sábado, 16 de febrero de 2013

El vuelo de Icaro



Hace unos días atrás le pregunte a mi madre si de verdad existía el amor, me respondió .. "Por algo estoy casada"... luego se lo pregunte a mi cuñada y me dijo "si, existe"...
Ese dicho "no escupas al cielo, o por la boca muere el pez" waauuu que es verdad... 
Estoy tan confundida que el norte se me volvió a perder.... estoy escapando de no se que...
Sera que el miedo a mostrar lo que realmente siento me tiene así?
A sido tan difícil bajar de mi nube, a la realidad.... dentro de mi burbuja estaba protegida, nadie entraba...
Solo observaba a las personas sufrir y ser alegres sin saber que era eso...
Decidí experimentarlo, y me trasforme en otro mortal mas... otro ser humano como unicorriente vulnerable al amor, a la felicidad, la muerte en vida, el sufrimiento, sentimientos de maternidad, todo...
Mi burbuja se reventó... como si nada, nunca pensé que fuese tan frágil...
Todo lo que aprendí en el pasado, y en el pasado del pasado, fue en vano...

Sera que en esta vida también tendré que pasar por lo mismo...?

Lo que paso, fue como una epifanía, me abrió los ojos por completo, y ahora consiente pienso, fue como cuando Gabriel bajo por primera vez a visitar a Maria.
Recuerdo que mi Grabriel tenia el mismo nombre que le deseo poner a mi futura yo, que llegara en unos años mas, hermoso nombre... por eso fue una epifanía y quien mas que tu me hiciste ver la verdad tras la verdad...

y  mi conclusión tras todo esto... es que si, el amor si existe... y duele, duele tanto que me acuerdo del quinto estigma...
pues prefiero sufrir ese estigma por que se que me hará fuerte, mas sabia y menos ilusa....

aun recuerdo recuerdo lo que me dijo my Lord "Tu no eres feliz por no le quieres mostrar quien eres"
y es verdad.... quizás ese es "gran" motivo por el que no pude terminar de leer -fifty shades- por que me recordaba cosas que pensé que había olvidado, y que disfrute...
Soy como Icaro, estoy volando muy cerca del sol, porque quiero quemarme, y quiero que duela...

Pero si.... te amo, y lo are por mucho tiempo.... hasta que ese sentimiento me abandone y envié otro de mis cuerpos con Caronte y mis monedas de plata este vez serán....

1 comentario:

  1. Yuki... cuantas veces te he dicho que no seras feliz...
    replantearte todo no te servirá de nada, yo te conoszo mejor que tu misma y no podrás ser feliz con el, tampoco conmigo...
    si de verdad lo amas, muestra le lo que quieres de verdad y si logras pasar la linea sin remordimientos seras feliz, de lo contrario no, y eso tu lo sabes mejor que yo...
    Sinceramente creo que no te merece, y creo y se que es verdad que en este momento a la persona que mas odias es a ti misma... por permitirte llegar a este punto sin retorno...
    estas enamorada amiga...! y lo que te falta por vivir de ello es mas horrible...
    solo espero que tus miedos no se cumplan aun, no quiero tener un sobrin@ todavía, avísame cuando sepas que es lo que te pasa...

    Te quiero!

    ResponderEliminar

Algun Comentario???