miércoles, 23 de enero de 2013

Reloj de arena...




No me gusta tener tanto tiempo libre... pienso muchas cosas innecesarias...
Creo que mi capacidad de imaginación esta en aumento, y eso es malo...
En mi mente pasan muchas cosas y eso también es malo...  
pues lo puedo confundir con la realidad sin querer...
El Conejo Blanco ya no me visita, y Juliette no me a acompañado hace meses!!! Yo me pregunto... a que se debe esta ausencia??? Igual me siento sola... por eso no quiero estar sola... 
Están volviendo los fantasmas del pasado y abrir heridas ya cicatrizadas... y esas son las que mas duelen...
Mis alas están rotas... 
Podrán algún día volver a crecer? (Quizás Pach me ayude (xD))
Emprender el vuelo es mas difícil ahora, a pesar de la felicidad que me rodea...
sera que el crepúsculo nubla mi vista? 
o simplemente ya no quiero volar mas???

pero aun me hago la ultima pregunta que me hizo Juliette : Que es lo que quiero?? tal vez este mas cerca de la verdad ahora... que estoy aprendiendo a caminar...

Tendré que girar otra vez este reloj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algun Comentario???